domingo, 30 de marzo de 2014

Quilt Cadena irlandesa

Hola amigas/os! De vuelta por aquí para mostrarles en qué ando.  Esta vez estuve haciendo entre otras cositas este bello top llamado " cadena irlandesa", que me encantó hacer. Tomé como guía el completo tutorial de Missouri quilt, los que sigo siempre ya que son bien didácticos sólo con las imágenes ya que están en inglés. Espero que guste y se animen a hacer uno mis amigas/os. Saludos desde Argentina y sean todo lo felices que puedan.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mimí! Bellísimo este top! Se ve genial la "cadena irlandesa"! Estás probando muchas técnicas y todas te salen divinas! Felicitaciones! Y ese nieto tan bello que ha llegado a iluminar a toda la familia: Es Hermoso! También muchas felicitaciones por la Carrera Terminada y por la en curso! Es admirable las ganas de estudiar, no sólo que la lleves adelante, sino también que te recibas y sigas! Ojalá muchas lean tus palabras y lo piensen que SI SE QUIERE .... SE PUEDE! Gracias por tu bello comentario! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amiga! Tu comentario es muy alentador. Me falta el tiempo para hacer cosas. Siempre estoy intentando aprender. Ahora intentaré hacer el Dear Jane. Y vi que tienes didácticos tutoriales en tu blog, ahora te visitaré más seguido. Besos

      Eliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!