miércoles, 15 de junio de 2011

paper piecing

Esta hermosa maceta con tulipanes es el resultado de la aplicación de la técnica de "paper piecing" (juntar las piezas de papel, según el traductor de google).


 Aquí una mirada a las piezas grandes listas, para unir entre sí y formar la parte de arriba. Se trata de ir haciendo de a poquito y siguiendo un patrón cada uno de los tallos con su tulipán. Por separado cada flor y por separado cada tallo.
 Este es uno de ellos, ya cosido a su tallo.
 Y aquí ya unidos dos de los tulipanes.
En el paso siguiente está la unión de los tres tulipanes, ahora sólo falta su unión a la maceta.

Esta es una vista de la parte de atrás. Siempre que puedo muestro una foto para que sirva a las principiantes, (yo ya no lo soy, je je) y les ayude mejor a hacerlo.

Así es como queda el trabajo de paper piecing terminado, ahora me queda ir enmarcándolo para terminarlo, ya sea como un tapiz o integrárlo con otros trabajos y armar un top más grande, no sé, ya veré más adelante, lo importante es que voy bien encaminada en esto de aprender esta técnica, que es muy linda, y fácil (después que te dás cuenta como és), y que se pueden hacer trabajos muy bellos. Ya les iré mostrándo otros trabajos que estoy haciendo con esto.

1 comentario:

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!