viernes, 4 de febrero de 2011

"SHOO FLY"

con el bloque Shoo fly, que tan gentilmente Anna de Anna-patch compartió conmigo, con unas expicaciones super claras, hice este proyecto, que aún está en crecimiento.

Quise compartirlo con ustedes, ya que son una muestra de lo mucho que avancé en esto del patchwork, y que ya no es cuestión de unir telitas sin ton ni son, sino con una planificación y un proyecto que lo dirija.

Estos son los resultados, hice 16 bloques, grandes, de 29,5 cm y les puse una tira de 8 cm.

Tenía dos colores para usar, ambos muy bonitos, con mucho contraste, pero me decidí por el azul, porque creo que contrasta más y destaca entre los colores del cuadro shoo fly.


Aquí se ve lo que digo acerca de la elección del azul como color para las tiras y el marco.

colgado en la soga en el patio a pleno sol. Gracias Anna por compartir tus conocimientos. Ahora yo apliqué los cuadros shoo fly y los triangulos harf.

3 comentarios:

  1. amiga! te felicito!! hace mucho que tengo ganas de empezar en esto pero no sé de dónde aprender! tenés algún blog para pasarme que empiece desde cero?
    te felicito por tu trabajo!!
    flor

    ResponderEliminar
  2. hola amigas, gracias por sus comentarios. yo fuí aprendiendo de mirar y mirar tantos blog hermosos que visito. en el lateral hay algunos de ellos, y en esos mismos blogs hay en sus laterales otros, que te van llevando a "todo" un mundo del patchwork o quilt como también le llaman. luego es intentarlo. a mi como ya lo sabes los materiales me inspiran y yo compré unas bolsas con retazos de diferentes colores, lo cual me invita, es más me arrastra a hacer todo lo más posible para usarlos. ja ja. En cuanto pueda de paso algunos contactos.

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!