martes, 18 de enero de 2011

bloque 6 y 12 del Turqueza Stars

Esta es la estrella n° 6

y esta es la n° 12. Con esta ya tengo todas las estrellas necesarias para ir armando el top del Proyecto chocolate stars, pero como son estrellas de color turquesa, yo lo denomina "Turquesa Stars". 

A esta la hice recientemente, pero no me acuerdo si ya se las mostré, por eso lo hago ahora.
Ya imagino lo bonito que quedará este acolchado, está destinado para mi hija Silvia Alejandra.
Ahora sólo falta que escuadre todos los bloques y les vaya uniendo con tiras de colores de los mismos que usé en las estrellas, trataré de guiarme del patrón, pero me parece que la guarda de pequeñas stars que enmarca no haré, ya veo si aunque sea para las esquinas del quilt le coloco. Mi hija ya quiere que se lo termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!