miércoles, 5 de mayo de 2010

compartiendo!!



Amigas blogeriles como les llaman algunas blogueras, amigas arañitas como les llaman otras, en fin, amigas, quiero compartir con ustedes con mucho placer y orgullo algunas fotos que tomè hace algunos meses en mi casa del pueblito de mis trabajos que hice hace un tiempo ya.
No las tenía conmigo, sino que una amiga de mi hija con su cámara las tomó, y es impresionante lo buenas que salieron, hoy en un pen me las trajo y yo por supuesto, con el pecho ancho las comparto con ustedes que estoy segura sabrán apreciar.


Esta es una carpeta cuadrada, pero empezada desde el centro tejiendo en círculos, de 4 tulipanes entrentados.(Tiene una manchita, que tendré que procurar sacar con un quitamanchas), está hecha con macramé no mercerizado blanco.



Este es un gran mantel redondo, bueno con algunas puntas en los centros de los triángulos, está hecho en algodón, el piolín como le decimos nosotros. este tiene ya algunos años y se nota su uso, tiene una rotura que no sé como reparar.



Esta es una carpeta ovalada, cuyo hilo de algodón encogió al ser lavaddo, como resultado el trabajo casi se malogra, ya que quedó demasiado apretado.



esta es una hermosa carpeta de forma de cuadrado con  pequeños cuadros unidos, debo decir que esta es preciosa, el hilo ayuda mucho, es un hilo boliviano, que mi hermana me trajo de su viaje por ese pais.


Esta es muy bonita, pero quedó un proyecto inconcluso, debido a que no alcanzó el hilo para terminarla.

2 comentarios:

  1. Mimí..!!
    Realmente un placer para la vista...
    Están todos bellísimos y como visten los ambientes, me encantan todas esas cosas...
    Te felicito...
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi, que hermosos trabajos, el último me pareció bellísimo... gracias por avisar del envío a Rosa María. un beso grande para ti
    FER

    ResponderEliminar

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!