domingo, 14 de febrero de 2010

en mis vacaciones

igual, no me he quedado sin hacer nada, todo lo contrario, en todo momento estuve haciendo cositas que me gustan, tejiendo a crochet, especialmente, las mantas que me propuse hacer para mis hijos, todas multicolores y en lana semi gorda, ya las iré mostrando. También cosí, fundas para los almohadones, para renovarlos. Y por supuesto otro de mis gustos que es hacer dulces, como hubo algo de frutas en la finca, pude hacer un buen poco de mermelada en trocitos de duraznos, también en almibar, y este finde hice membrillos en almibar. Tejí los cuadritos para la manta de colores que le tocaba a Orieta, como ya les conté se los mandé la semana pasada, le mandé también otros regalitos que se los mostrará cuando lleguen a destino, y también estoy haciendo ya los que le corresponden a mi próxima amiga Paty. Terminé la manta multicolor que le estaba haciendo a Silvia mi hija, y continué con las que tenía, pero no pude con mi genio y comencé con otra. En fin hice muchas cosas, me resultaron muy, muy cortas mis vacaciones.

tomé varias fotos del trabajo tratando de buscar la mejor, ya que las tomé con mi celular, y no son tan lindas, (perdí mi camarita), además porque tiene un color oscuro, (bordó) en la unión de cada hexágono.

esos son todos los hexis que tenía, ahora tengo que hacer más para seguir, también les cuento que compré 5 madejas de lana bordó para hacer la última vuelta de cada hexágono e ir uniéndo y en sólo eso que ves ocupé 4 madejas, por lo que apenas volví de vacaciones, tuve que salir corriendo a comprar otros 5 ovillos más por las dudas, por si se termina la partida y no consigo del mismo color, ya que sería una pena tener que terminarla con otro color. Por suerte conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!