lunes, 11 de mayo de 2009

Miren, terminé la manta multicolor


Rapidísimo, fué realmente agradable y rápido, hacer esta manta patch. Sin seguir ningún patrón en particular, más que el de ir uniendo tiras, primero las cortas, luego en el costado añadir una mas larga para recién encuadrarla entre otras tiras que le dan el tamaño al cuadro, que en realidad es un rectángulo.


Luego unes los cuadros entre si, para formar tres tiras, y después unes las tiras y formas un gran cuadrado, como resultó pequeño para la cama, le agregué tiras largas a los 4 costados, más hacia 2 de ellos para que resulte más larga que ancha.


Una vez hecha toda la composición colorida de retales, le puse la guata (relleno), otra tela y quedó listo el acolchado. Tengo que decir que no fué tan fácil esto último, porque se convierte en un trabajo grande y pesado, un tanto dificil de manipular, y en casa no tengo tantas comodidades ni espacio para desplegar todo. Eso fue un verdadero lio. Pero, en fin, logré hacerla.


Espero les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvidés dejar tu comentario!!!

No olvidés dejar tu comentario!!!
Es importante que dejés tu comentario como indicio de que me visitaste, si te gustó lo que hago, tus sugerencias, tu cariño. Desde ya gracias por visitarme!!